Cada vez está más claro que una civilización ET ha estado contactándonos y dándonos señales destinadas a prepararnos para un contacto oficial. ¡Es innegable que los gobiernos y los científicos ya lo saben!

AYÚDANOS A SOLICITAR A LOS EMBAJADORES DE LAS NACIONES UNIDAS, UN PROTOCOLO DIPLOMÁTICO PARA UNA EMBAJADA PARA LOS EXTRATERRESTRES

ENVÍA UNA CARTA OFICIAL YA REDACTADA A LAS NACIONES UNIDAS

ACCEDE A LA NOTA DE PRENSA OFICIAL

Youtube Construyamos una Embajada para dar la

Bienvenida en la Tierra a una Civilización ET

MÁS INFORMACIÓN

¡Construyamos una Embajada para dar la Bienvenida a la Civilización ET!

El Día de la Embajada ET fue creado por Maitreya RAEL para promover el proyecto de dar la bienvenida a la Tierra a una civilización extraterrestre..

Los Elohim son humanos extraterrestres pacíficos y altamente avanzados que han visitado la Tierra e interactuado con la humanidad por miles de años. En 1973, contactaron físicamente con Rael y le pidieron que construyera una Embajada para que pudieran volver oficialmente a la Tierra y aterrizar ante el mundo.

 

Nuestra misión es darles la bienvenida en un planeta pacífico con el respeto y el amor que se merecen. Los avistamientos de ovnis y los círculos de las cosechas son reales. Es una manera de decirnos que están listos para reunirse con nosotros oficialmente.

 

Podemos hacer de ese día una realidad y todos podrán ser testigos del mayor acontecimiento en la historia de la Humanidad.

MANTENTE CONECTADO CON NOSOTROS

TE MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE LA LLEGADA DE NUESTROS CREADORES